UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Branding y comunicación integrada: el desafío de las RRPP

Branding y comunicación integrada: el desafío de las RRPP

El miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo un encuentro, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación, destinado a conversar sobre “Estrategias, Relaciones y Comunicación” en el auditorio de la Universidad del Este, en el cual expusieron los siguientes ganadores de premios EIKON: Guadalupe Menichelli del Banco Galicia (Eikon de oro en […]

Nov

• Guadalupe Menichelli del Banco Galicia (Eikon de oro en categoría Campaña social media “Marca empleadora”).
  • Rosario Pessini Moran: ¡Mg! consultora – Profértil (Eikon de oro en la categoría “Sustentabilidad cultural”: “Historias whitenses que nos encuentran”).
  • Angelina Dellara. AMEN  –  Municipalidad de Merlo, Buenos Aires (Eikon de Oro en  comunicación política municipal. “Con vos, somos grandes”).

Eikon es una palabra griega que significa ícono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Son entregados desde 1998 por la revista IMAGEN, Tatiana Remaggi, integrante del Departamento de Relaciones Institucionales de la Revista fue la encargada de abrir el evento.