Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Taller sobre la correcta gestión de un Estudio Jurídico

Taller sobre la correcta gestión de un Estudio Jurídico

El pasado 13 de septiembre el Observatorio de Graduados/as de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE llevó adelante un taller práctico llamado Cómo gestionar un Estudio Jurídico. Este taller tuvo como propósito brindar a los estudiantes y graduados de la facultad una oportunidad única para aprender de abogados y abogadas con […]

Sep

Este taller tuvo como propósito brindar a los estudiantes y graduados de la facultad una oportunidad única para aprender de abogados y abogadas con amplia experiencia en el ejercicio independiente de la profesión legal.

Los Invitados fueron la Dra. Rosario M. Sánchez, Presidenta del Colegio de Abogados de La Plata, y el Dr. Gastón Nicocia, Co-director del Área de Ejercicio Profesional del Colegio de la Abogacía de La Plata.

Esta iniciativa proporcionó a los estudiantes y graduados una visión práctica y valiosa sobre la gestión de estudios jurídicos, contribuyendo así a su desarrollo profesional en el campo del derecho.