Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Taller práctico sobre la Ley de Alquileres N°27.551

Taller práctico sobre la Ley de Alquileres N°27.551

El pasado 14 de septiembre se llevó adelante un taller práctico titulado “Ley de Alquileres N° 27.551: Retos Actuales y Posibles Cambios”. Este evento reunió a estudiantes y miembros de la comunidad educativa con el objetivo de examinar la situación actual de la ley de alquileres. Además, funcionó como un espacio para responder preguntas […]

Sep

Además, funcionó como un espacio para responder preguntas y aclarar dudas relacionadas con las implicaciones prácticas de la derogación o suspensión de la ley, así como para proporcionar explicaciones sobre cuestiones legales que podrían surgir en relación con los contratos de alquiler, tanto aquellos que están actualmente en vigor como los que se celebren en el futuro.

Participaron del taller como expositores la Dra. Claudia Viviana Schvartzman, Abogada y Titular de la Consultoría de Contratos y Derecho Inmobiliario dependiente del Área de Ejercicio Profesional del Colegio de Abogados de La Plata; el Dr. Martín Lopporassi, Abogado y docente Adjunto de Derecho Procesal II; Christian Pablo Dupont, Martillero y Corredor de Comercio, Titular de Marketing e Informática de la carrera de Martillero y Corredor Público.

El taller fue coordinado por la Dra. María Victoria Gisvert, Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y la Dra. Jimena Lagos, Coordinadora de la Carrera de Martillero y Corredor Público de la UDE.