UDE

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Presentación del libro: Legitimación colectiva de sujetos vulnerables con especial foco en consumidores

Presentación del libro: Legitimación colectiva de sujetos vulnerables con especial foco en consumidores

El pasado 16 de agosto celebramos la presentación del libro resultado del proyecto de investigación realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El pasado 16 de agosto celebramos la presentación del libro Legitimación Colectiva de Sujetos Vulnerables (con Especial Foco en Consumidores), resultado del proyecto de investigación del mismo nombre llevado a cabo […]

22

Ago

El pasado 16 de agosto celebramos la presentación del libro resultado del proyecto de investigación realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El pasado 16 de agosto celebramos la presentación del libro Legitimación Colectiva de Sujetos Vulnerables (con Especial Foco en Consumidores), resultado del proyecto de investigación del mismo nombre llevado a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
Participaron de la presentación el director de la obra, Dr. Francisco López Simpson, y sus co-autores, la Dra. María Victoria Gisvert y el Dr. Dr. Juan Manuel Gallo.

Sobre la base del núcleo señalado, los autores han completado, actualizado, corregido y sistematizado el trabajo para que el mismo adquiera formato de libro y sea asequible, no sólo para el letrado especialista en la temática, sino también para todos aquellos operadores jurídicos que estén interesados en el acceso a la justicia por vía del aseguramiento de los derechos de incidencia colectiva de los sujetos vulnerables, especialmente de los consumidores.

En el transcurso de la presentación, los autores de la obra resaltaron los elementos más significativos, disfrutando de un agradable encuentro con profesores, investigadores, representantes de la universidad, así como estudiantes y graduados que asistieron a la introducción del libro.