Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Presentación del Anuario 2021

Presentación del Anuario 2021

Reconocimiento a las principales actividades académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.   El pasado 22 de agosto se llevó a cabo la exposición de la tercera edición del Anuario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. En el Anuario se recopilaron las principales actividades académicas y de investigación realizadas […]

Ago

En el Anuario se recopilaron las principales actividades académicas y de investigación realizadas durante el año 2021 en la Facultad.

Participaron del encuentro la Rectora de la Universidad del Este, Dra. María de las Mercedes Reitano; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. German Rincón; el Secretario de Investigación y Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Mauro Fernando Leturia; el coordinador de la carrera de Abogacía, Dr. Pablo Puente; y la Secretaria Académica de la Universidad del Este, Mg. Silvia Von Klugges.