Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Presentación del 4º Anuario 2022 “Principales Actividades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este”

El pasado 8 de septiembre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este llevó adelante la presentación del 4º Anuario 2022 “Principales Actividades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este”. En el Anuario se recopilaron los logros, investigaciones y actividades destacadas realizadas por estudiantes, […]

Sep

En el Anuario se recopilaron los logros, investigaciones y actividades destacadas realizadas por estudiantes, docentes e investigadores de la facultad durante el año académico 2022.

Durante la exposición se reconoció los principales proyectos y a los autores de las diferentes investigaciones realizadas.