Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Nuevas oportunidades de pasantías laborales para estudiantes de Martillero y Corredor Público

Firma de Convenio Marco de cooperación y colaboración junto a la CIBA. Días atrás celebremos la firma de un nuevo convenio entre La Universidad del Este y la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires. El mismo establece un marco de colaboración entre ambas instituciones para que los estudiantes de Martillero y Corredor […]

Abr

Firma de Convenio Marco de cooperación y colaboración junto a la CIBA.

Días atrás celebremos la firma de un nuevo convenio entre La Universidad del Este y la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires. El mismo establece un marco de colaboración entre ambas instituciones para que los estudiantes de Martillero y Corredor Público de la UDE puedan realizar pasantías laborales en inmobiliarias de toda la provincia.

Firmaron el convenio autoridades de CIBA: Mirta Libera, Lilian Ledayn y Horacio Gullino; y autoridades de la UDE: La Sra Rectora, Dra María de las Mercedes Reitano y el Coordinador de la carrera de Martillero y Corredor Público, Marcelo Azzarri.

Esta alianza estratégica permitirá fortalecer la formación académica de los estudiantes y brindar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el ámbito inmobiliario; de esta manera, los alumnos podrán adquirir experiencia práctica y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un ambiente laboral real.