Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornadas Preparatorias sobre las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

Jornadas Preparatorias sobre las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil

El pasado lunes 27 de junio la Facultad de Abogacía de la UDE organizó las Jornadas Preparatorias sobre las XXVII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que se llevarán a cabo en septiembre en la provincia de Mendoza. Los temas abordados y sus expositores fueron los siguientes: Dr. Fabio Arriagada: Derecho Romano / “La legítima en […]

Jun

Los temas abordados y sus expositores fueron los siguientes:

• Dr. Fabio Arriagada: Derecho Romano / “La legítima en Roma”.
  • Dr. Homero Picone: Instituciones del Derecho Civil / “Derechos Personalísimos y Nuevas tecnologías”.
  • Mauro Leturia: Derechos Reales / “Temas actuales de derecho de autor”.
  • Dra. Yamila Zamaniego: Derechos Reales / “Propiedad horizontal y sus formas análogas que dan nacimiento a nuevos derechos reales”.
  • Dra. Ana Juan: Derecho de Familia / “El Referente Afectivo: Una realidad con suficiente entidad. Su cuestión de alimentos”.
  • Dra. Rita Cordera: Derecho de la Navegación / “Derecho de la Navegación: Vías del Nuevo Código Civil y Comercial en el Transporte Aéreo y Marítimo”.

El encuentro fue coordinado por el Dr. Pablo Federico Puente y moderado por el Decano de la Facultad, el Dr. Ricardo German Rincón.