Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

Jornadas Nacionales de Derecho Procesal

El pasado 20 de septiembre, la Universidad del Este abrió sus puertas al Segundo Encuentro de las “Jornadas Nacionales de Derecho Procesal”, Experiencias de Sistemas Procesales Orales y Simulacro de juicio oral-adversarial. DISERTANTES : Rita Mill, Emir Alfredo Caputo Tartara, Leonel González, Gladys López, Ornella Piccinelli, Analía Verónica Reyes y Daniela Piombo.   Experiencias de Sistemas […]

Sep

DISERTANTES :

Experiencias de Sistemas Procesales Orales

TEMAS

EXPOSITORES

“Oralidad en el proceso civil”.
Joven procesalista

(seleccionado en proceso)

“Oralidad en el proceso civil: Aspectos esenciales para la implementación de un sistema oral”.
Ornela Cecilia Piccinelli

Secretaria de la Junta Directiva de la Comisión de Jóvenes Procesalistas, Auxiliar letrada de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial nº 1 del Dpto. Judicial de La Plata, docente de prácticas civiles de la UNLP.

“Proceso penal por audiencias”.
 Analía Verónica Reyes

Delegada de la Prov. De Bs. As. de la Comisión de Jóvenes Procesalistas, Secretaria TOC nº 4 del Dpto. Judicial de La Plata y docente de prácticas penales de la UNLP.

“Teoría del caso. Aspectos teóricos y prácticos fundamentales”.
Daniela Piompo

Auxiliar letrada TOC nº del Dpto. Judicial de La Plata, docente de prácticas penales de la UNLP.

Simulacro de juicio oral-adversarial

Con intervención de juez profesional director del juicio y jurado popular integrado con alumnos del primer año de la carrera de abogacía.
Juez: Dr. Andrés Vitali

Juez de TOC del Dpto Judicial de La Plata

Auspiciado por la Cátedra 2 de Derecho Procesal Uno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y la Cátedra de Optativa 2 (Teoría General del Derecho Procesal) de la Universidad del Este.

Coordinación general de las Jornadas: Comisión de Jóvenes Procesalista de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.