Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornada “La persona humana en clave financiero tributaria”

Jornada “La persona humana en clave financiero tributaria”

El pasado 17 de octubre, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE abrió sus puertas a la jornada “La persona humana en clave financiero tributaria”, en donde se abordaron, desde una renovada mirada, diversas temáticas de actualidad y de suma importancia como lo son las vinculadas a la perspectiva de género en […]

Oct

El pasado 17 de octubre, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE abrió sus puertas a la jornada “La persona humana en clave financiero tributaria”, en donde se abordaron, desde una renovada mirada, diversas temáticas de actualidad y de suma importancia como lo son las vinculadas a la perspectiva de género en la tributación, el endeudamiento y el federalismo fiscal; temas de naturaleza financiero tributaria en los cuales el eje central reposará sobre la persona humana.

PANELES DE DISERTACIÓN

Derecho tributario

– Abog.Agustina O’Donnell
– Abog. María Azul Lamoglie