Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornada de Reconocimiento del “Centro Regional de Hemoterapia La Plata”

Jornada de Reconocimiento del “Centro Regional de Hemoterapia La Plata”

El día sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la Primer Jornada de Reconocimiento del “Centro Regional de Hemoterapia La Plata”, a las Instituciones Amigas de la Donación de Sangre, y la UDE fue invitada para tal reconocimiento. Agradecemos la Dra. Laura Vives jefa de servicio Centro Regional de Hemoterapia La Plata y a […]

Nov

El día sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la Primer Jornada de Reconocimiento del “Centro Regional de Hemoterapia La Plata”, a las Instituciones Amigas de la Donación de Sangre, y la UDE fue invitada para tal reconocimiento. Agradecemos la Dra. Laura Vives jefa de servicio Centro Regional de Hemoterapia La Plata y a la Licenciada Micaela Maldonado, integrante del equipo de promoción de la hemodonación, por el reconocimiento.