Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Introducción al ejercicio de la profesión del Abogado

Introducción al ejercicio de la profesión del Abogado

El pasado 7 de octubre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UDE se llevó a cabo una charla informativa cuyo objetivo fue lograr educar, concientizar, despejar dudas e incertidumbres acerca del ejercicio de la profesión de abogado en el ámbito estatal, bajo relación de dependencia del Estado a nivel tanto provincial como nacional. […]

Oct

Contamos con la presencia de dos egresados ​​de la Universidad del Este, que se encuentra trabajando bajo relación de dependencia del Estado, a fin de dar a conocer es la incidencia de la profesión en sus trabajos.

Disertantes:
Dr. José Manuel Calvo