Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Firma de Convenio junto al Colegio de la Abogacía de La Plata

Firma de Convenio junto al Colegio de la Abogacía de La Plata

Los/as abogados/as y su grupo familiar tendrán un 20% de descuento para cualquier carrera o diplomatura que ofrezca la Universidad del Este. El pasado viernes 25 de febrero se realizó la firma de un nuevo convenio junto al Colegio de la Abogacía de La Plata. Participaron del mismo la Dra. Rosario Sánchez, Presidenta del CALP […]

Feb

El pasado viernes 25 de febrero se realizó la firma de un nuevo convenio junto al Colegio de la Abogacía de La Plata. Participaron del mismo la Dra. Rosario Sánchez, Presidenta del CALP y el Dr. Pablo F. Puente, Coordinador de la Carrera de Abogacía de la UDE.

A partir de este convenio de cooperación y participación mutua, los/as abogados/as matriculados y su grupo familiar tendrán un 20% de descuento en la matricula y aranceles de cualquiera de las disciplinas brindadas por la Universidad del Este.