Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Encuentro Regional de Litigación

Encuentro Regional de Litigación

El pasado 23 de junio estudiantes de la universidad participaron del Encuentro Regional de Litigación, evento que reune a equipos de litigación de la Universidad del Este (UDE), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Católica de La Plata (UCALP). Durante el primer encuentro se brindó la oportunidad a los participantes de […]

Jun

Durante el primer encuentro se brindó la oportunidad a los participantes de poner en práctica sus habilidades y conocimientos legales con la presencia del Juez Penal de La Plata, Dr. Patricio Gandulfo.

Estos encuentros tienen como objetivo promover la formación académica y práctica en el campo de la litigación, así como fomentar el intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesionales del derecho.

La organización estuvo a cargo del Proyecto de Extensión sobre Juicio por Jurados y Litigación, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE.

UDE: Analía Verónica Reyes, Macarena Palacios Nasif.

UNLP: Rocío Muñoz, Enzo Cárdenas, Micaela Marano, Manuel Bouchoux, Silvana Enrique.

Estudiantes

UDE: Macarena Palacios Nasif, Leandro Pereyra Tudisco, Julieta Gala Gallardo, Candela Belén Agostina, Barbara González Villamil, Macarena Lezcano, Marco Pedro Zapach, Santiago Cendoya, Laura Giulietti.

UNLP: Malena Levy, Violeta Vasallo, Berenice Azul García, Sabrina Gómez, Cesar Augusto Basso, Lola Bernales, Evelyn Ledesma.

Próximos encuentros/Fixture:

30 de junio: UDE y UCALP

7 de julio: UNLP y UCALP

Hora y lugar: de 15:00 a 18:00 hs. en la Sala de Juicio de Tribunales Penales La Plata (calle 8 entre 56 y 57)