Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Diálogo sobre la reforma procesal civil y comercial en la Nación y Prov. de Bs.As.

El pasado 22 de octubre, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE se llevó a cabo el conversatorio “Diálogo sobre la reforma procesal civil y comercial en la Nación y Provincia de Buenos Aires” en donde se habló sobre los ejes estructurales de la reforma en su etapa preliminar.   PROGRAMA Presentación […]

Oct

Presentación a cargo del Dr. Roberto Berizonce.

Coordinación a cargo Sebastián Villa.

1era. Parte

“DIÁLOGO SOBRE LOS EJES ESTRUCTURALES DE LA REFORMA PROCESAL EN LA NACIÓN Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”.

Entrevista a miembros de las Comisiones de reforma:  Dra. Patricia Bermejo – Dr. Agustín Hankovits.

Entrevistador: Dr. Agustín Silva.

2da. parte.

“CONVERSATORIO SOBRE LA ETAPA PRELIMINAR AL PROCESO CIVIL EN EL CONTEXTO E LA REFORMA”.

Expositores: Dr. Juan Manuel Hitters – Dr. P. Sebastián Villa – Dra. Caren Kalafatich.

Interpeladores: Dra. Marina Acosta – Dra. María Celeste López Sáez – Dra. Lara Morquecho.

Moderadora: Dra. María Victoria Gisvert.