Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Convocatoria para la tercera edición del Anuario Académico

Convocatoria para la tercera edición del Anuario Académico

◼ | CONVOCATORIA ABIERTA | La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este, por medio de su Secretaría de Investigación y de Extensión, convoca a Profesoras, Profesores y a la comunidad educativa a enviar sus contribuciones de artículos y experiencias académicas para su publicación en la tercera edición Anuario dirigido por […]

Abr

◼ | CONVOCATORIA ABIERTA |

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este, por medio de su Secretaría de Investigación y de Extensión, convoca a Profesoras, Profesores y a la comunidad educativa a enviar sus contribuciones de artículos y experiencias académicas para su publicación en la tercera edición Anuario dirigido por el Profesor Mauro Fernando Leturia.

El contenido del texto deberá ser original y el envío del mismo para su evaluación deberá seguir las siguientes recomendaciones:

– Las citas deben respetar las normas de la American Psychological Association (APA).

– El trabajo debe tener una extensión de entre 10 y 20 páginas. Las páginas son de tamaño A4, de orientación vertical y con márgenes mínimos de 2 cm en todos los lados.

– Uso de letra Times New Roman, tamaño 12, con interlineado de 1,5 cm y el texto justificado.

– El título no deberá contener más de 10 palabras (o 15 si cuenta con subtítulo) y estar traducido al inglés.

– Debe Incorporarse un resumen que no supere las 150 palabras y que incluya cuatro palabras clave, ambos ítems con traducción al inglés.

– Las notas al pie de página tienen una extensión de hasta 10 palabras cada una y su uso es limitado.

– Se debe evitar el uso del subrayado, las letras mayúsculas, la negrita y la cursiva para resaltar palabras o ideas. Se limita el uso de la cursiva para las palabras o frases extranjeras que no tengan traducción al español.

– Si el trabajo contiene cuadros o esquemas deben colocarse al final del mismo luego de la bibliografía.

– El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word o WordPerfect.

– Se debe acompañar versión anónima del trabajo para su evaluación.

Formas de entrega

* Plazo de entrega: 30 de abril del 2022.

La presentación deberá ser remitida por mail a
fderechoycsociales@ude.edu.ar o mfleturia@hotmail.com