Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Convenio junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

La Universidad del Este y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires han firmado un convenio marco de colaboración el pasado 10 de marzo. La firma se llevó a cabo con la presencia de la Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano; el Presidente del Colegio […]

Mar

La firma se llevó a cabo con la presencia de la Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Prov. de Buenos Aires, Claudio Jesús Santagati; el Presidente del Colegio de Magistrados de Quilmes, Mario Daniel Caputo; el Decano de la Facultad de Derecho, Magister Sergio Palacios; y el Coordinador de Abogacía, Pablo Puente.

La Universidad del Este se compromete a ofrecer 40 becas del 15% a los matriculados y empleados del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Estas becas permitirán a los beneficiarios acceder a los recursos académicos y a la formación continua que ofrece la universidad.

Con la firma de este convenio, se busca promover una formación de excelencia para los profesionales del derecho y la justicia, contribuyendo así al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.