Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > XI CONCURSO UNIVERSITARIO DE LITIGACION PENAL (CNULP)

XI CONCURSO UNIVERSITARIO DE LITIGACION PENAL (CNULP)

Entre los días 11 al 15 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán la Competencia Universitaria de Litigación organizada anualmente por el INECIP, en la misma participaron 30 universidades de nuestro país y de Latinoamérica. Nuestro equipo de litigación de la Universidad del Este coordinado por la prof. Analía Verónica […]

Nov

Nuestro equipo de litigación de la Universidad del Este coordinado por la prof. Analía Verónica Reyes e integrado por las estudiantes: Julieta Gallardo, Leidy Saavedra, Candela Belén y Eliana Cimma participo de este gran evento académico logrando adquirir una experiencia enriquecedora y posicionando nuestra Facultad de Derecho entre las formadoras en la materia Litigación penal.

Durante estas jornadas el equipo de la UDE desempeñando roles de litigantes y testigos llevaron a cabo cinco simulacros de juicios penales de los cuales cuatro resultaron con veredictos favorables del juez director del juicio. Asimismo, en todos los casos, los evaluadores asignados realizaron valiosas devoluciones respecto del empleo de las distintas técnicas de litigación.

¡Felicitamos al equipo por su desempeño y agradecemos a las autoridades de la Facultad por hacer posible su participación!