Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Charla abierta: Donación de sangre

Charla abierta: Donación de sangre

El pasado 16 de septiembre, la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UDE en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La PLata, brindaron una charla abierta a los estudiantes y docentes con el propósito de generar conciencia entre nuestra comunidad acerca de la importancia de la donación de sangre. […]

Sep

La actividad estuvo a cargo de las responsables del servicio de Hemoterapia, quienes tocaron aspectos relacionados con el marco normativo que encuadra a la donación de sangre y que se vinculan fuertemente a cuestiones jurídicas.