Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Asunción del nuevo Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Asunción del nuevo Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

El pasado 10 de marzo, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales celebró la toma de posesión de su nuevo Decano, Mg. Sergio Palacios. Su designación es un reflejo de su excepcional trayectoria profesional, sus habilidades de liderazgo y su compromiso con la excelencia académica.   El acto contó con la presencia de la Rectora […]

Mar

El acto contó con la presencia de la Rectora de la Universidad del Este, la Dra. María de las Mercedes Reitano, el Presidente del Consejo de Administración de la Universidad, el Ing. Carlos Orazi, y demás autoridades.

En su discurso, invitó a los presentes a que lo acompañen en este nuevo desafío: “Ustedes son protagonistas de la sociedad que resiste a la anomia. Son personas que actúan en la comunidad haciendo lo suyo honradamente.  Son ejemplo de ciudadanía y por eso actores necesarios en la idea de reconstituir el tejido social en nuestra patria.”

Asistieron a la ceremonia destacadas personalidades del ámbito académico: el Decano y Vicedecana de la Facultad de Derecho de UBA, Leandro Vergara y Silvia Nonna; la Rectora y Vicerrector de la Universidad Católica de La Plata, Rita Gajate, y Sebastián Piana; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Atlántida, Leonardo Palacios; y el Ex Decano de la Fac. de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Pablo Reca.

Entre los asistentes también se encontraban personalidades destacadas del mundo jurídico, como el Juez del Tribunal de Casación Penal de la Pcia. de Bs.As, Fernando Mancini; la Defensora Titular del Tribunal de Casación Penal de la Pcia. de Bs. As, Ana Julia Biasotti; el Juez de Garantías del Dep. Judicial de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale; y el ex Juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de La Plata, Pedro Luis Soria.

El evento también contó con la presencia de miembros de la comunidad, como los Concejales del partido de Avellaneda, Silvia Diana y Fernando Landaburu; el Ex Director de Movilización y Comunicación de Greenpeace Argentina, Hernán Nadal; y demás personalidades que se hicieron presentes para expresar su acompañamiento.

Estamos seguros de que su visión y liderazgo inspirarán a la comunidad educativa a seguir trabajando en la excelencia académica. Desde la Universidad le deseamos al nuevo decano todo el éxito en su gestión y le expresamos nuestro agradecimiento por su dedicación y compromiso con la educación superior.

Ver Discurso de Asunción >