Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornada Regulación y percepción de honorarios en el ejercicio de la abogacía

Jornada Regulación y percepción de honorarios en el ejercicio de la abogacía

El pasado 11 de noviembre, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE, abrió sus puertas a la Jornada sobre “Regulación y percepción de honorarios en el ejercicio de la abogacía” en donde se abordaron los aspectos prácticos de la percepción de honorarios en el ejercicio de la profesión liberal y su regulación […]

Nov

El pasado 11 de noviembre, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE, abrió sus puertas a la Jornada sobre “Regulación y percepción de honorarios en el ejercicio de la abogacía” en donde se abordaron los aspectos prácticos de la percepción de honorarios en el ejercicio de la profesión liberal y su regulación judicial.

DISERTANTES

DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Juez Arriagada Fabio y Dra. Amaya María Lis

DERECHO DE FAMILIA: Juez Cerdá Mauro y Dra. Pereyra Camila

La Jornada se desarrolló en base a dos paneles temáticos:

Panel 1. Cobro y percepción de honorarios, modalidades y alternativas, por parte del abogado liberal.

Panel 2. Regulación judicial y sus parámetros. Análisis de la Ley de Honorarios y su vinculación con la práctica.