Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Seminario sobre Tesis de la Lic. en Seguridad, Higiene y Control Ambiental

Seminario sobre Tesis de la Lic. en Seguridad, Higiene y Control Ambiental

El día jueves 3 de junio en la Facultad de Ciencias Humanas se llevó a cabo un Seminario dirigido a los profesores tutores de Tesis de la Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral. Participaron la Decana de la Facultad, la Secretaria de Investigación, el Secretario de Extensión, la Coordinadora de la Carrera y los […]

Jun

El día jueves 3 de junio en la Facultad de Ciencias Humanas se llevó a cabo un Seminario dirigido a los profesores tutores de Tesis de la Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral. Participaron la Decana de la Facultad, la Secretaria de Investigación, el Secretario de Extensión, la Coordinadora de la Carrera y los profesores titulares y adjuntos de la misma.

El Seminario se centró en la necesidad del acompañamiento a los alumnos que  el próximo cuatrimestre iniciarán su taller de tesis, siendo la primera cohorte que conforma este proceso. Asimismo, con las orientaciones de la Sra. Decana y la Sra. Secretaria de investigación, se analizó el significado de las prácticas tutoriales en las asesorías de tesis, favoreciendo la constitución de los equipos tutoriales, por las particularidades de los trabajos finales en este campo tan específico.

Los participantes evaluaron el encuentro como un hecho muy positivo y elevaron propuestas para próximos seminarios.