Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Reunión de investigación preparatoria

Reunión de investigación preparatoria

El día 28 de abril la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Este llevó adelante de forma virtual la reunión de investigación preparatoria, para la presentación de proyectos de investigación en la próxima convocatoria de la Secretaría de Extensión e Investigación de la Universidad, a realizarse en el mes de agosto del corriente […]

Abr

El día 28 de abril la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Este llevó adelante de forma virtual la reunión de investigación preparatoria, para la presentación de proyectos de investigación en la próxima convocatoria de la Secretaría de Extensión e Investigación de la Universidad, a realizarse en el mes de agosto del corriente año.

La reunión fue coordinada por la Secretaria de Investigación de la Facultad -Mg. Mónica Dorato- y participaron de la misma, la Sra. Decana -Dra. Ana Dorato-, el Secretario de Extensión de la Facultad -Prof. Lic. Javier Pachamé-, la Coordinadora de la Licenciatura en Gestión Educativa -Mg. Marisa Martínez-, la Coordinadora de la Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental -Ing. Vanina Diez- y varios profesores de las carreras mencionadas.

Asimismo, se brindó información y asesoramiento para la presentación de proyectos, se recordaron las líneas de investigación del Observatorio de Educación de la Facultad y se convocó a la próxima reunión en la que se brindará información sobre investigación y extensión con todos los docentes de la Facultad, a realizarse el jueves 13 de mayo.