UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Reunión de Consejo Académico

Reunión de Consejo Académico

La Facultad de Ciencias Humanas realizó el día 15 de diciembre la última reunión del año del Consejo Académico, en el que participaron Coordinadores y profesores invitados de las carreras de la Facultad. Se analizaron diferentes temas que fueron presentados por la Decana, Dra. Ana Dorato, con proyección al año 2021. Los secretarios de Investigación […]

Dic

Se analizaron diferentes temas que fueron presentados por la Decana, Dra. Ana Dorato, con proyección al año 2021. Los secretarios de Investigación y Extensión Mg. Mónica Dorato y Lic. Javier Pachamé, presentaron las convocatorias para los proyectos del próximo año y se realizó la evaluación del último cuatrimestre del 2020.

Si bien tanto los coordinadores como los profesores reconocieron que todo el año ha sido muy difícil, manifestaron que el saldo es muy positivo por el aprendizaje realizado y el trabajo en conjunto de todos los docentes, logrando que la tarea no sea en soledad sino en equipo.