UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Homenaje al Dr. Mario E. Hidalgo

Homenaje al Dr. Mario E. Hidalgo

La Facultad de Ciencias Humanas felicita al Dr. Mario E. Hidalgo, docente de nuestra Universidad y coordinador de la Diplomatura “Gestión y Servicios de Salud”, quien ha sido convocado a un reportaje por el programa “Enfoque Medico”, con el fin de brindarle un homenaje a su labor en la Educación y Salud en el Partido […]

Dic

La Facultad de Ciencias Humanas felicita al Dr. Mario E. Hidalgo, docente de nuestra Universidad y coordinador de la Diplomatura “Gestión y Servicios de Salud”, quien ha sido convocado a un reportaje por el programa “Enfoque Medico”, con el fin de brindarle un homenaje a su labor en la Educación y Salud en el Partido de Berazategui, donde dicho Municipio bajo la ordenanza correspondiente renombró la calle 411 como “Dr. Mario Hidalgo”.