Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Firma de Convenio con el Security College US

Firma de Convenio con el Security College US

El pasado 18 de abril de 2022 en la Ciudad de México se llevó a cabo la firma del Convenio entre la Universidad del Este y el Security College US. Este acuerdo busca la complementación y colaboración para el respectivo desarrollo institucional, potenciando las capacidades de estudio, de difusión y preservación de la cultura […]

Abr

Este acuerdo busca la complementación y colaboración para el respectivo desarrollo institucional, potenciando las capacidades de estudio, de difusión y preservación de la cultura entre ambas instituciones.

El ​Security College US es una institución de Formación Académica no lucrativa, con sede en los Estados Unidos de América, que brinda acceso a una educación de calidad en áreas como Seguridad, Seguridad Electrónica y Nuevas Tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Empresarial, Ciberseguridad, Gestión de Proyectos, Gestión de Riesgos, Criminología, entre otros.

Este nuevo modo de vinculación permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, el empleo y la producción.