Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido docente y colaborador Dr. Mario Edgar Hidalgo

“La Universidad del Este se une al dolor por el fallecimiento del Dr. Mario Edgar Hidalgo, docente y coordinador de la Diplomatura “Gestión y Servicios de Salud”. La partida de nuestro profesor y amigo Mario Hidalgo, nos deja una tristeza enorme. Su trabajo dentro de la Facultad de Ciencias Humanas, ha sido incomparable por su […]

Mar

“La Universidad del Este se une al dolor por el fallecimiento del Dr. Mario Edgar Hidalgo, docente y coordinador de la Diplomatura “Gestión y Servicios de Salud”. La partida de nuestro profesor y amigo Mario Hidalgo, nos deja una tristeza enorme. Su trabajo dentro de la Facultad de Ciencias Humanas, ha sido incomparable por su entrega y su pasión por la salud y la educación. Ha desarrollado múltiples actividades, como médico ,docente y escritor, entre otras, y siempre lo recordaremos como excelente profesional, gran colaborador y fundamentalmente como una gran persona.

Acompañamos a su esposa Teresa y a sus hijos Eleonora ,Leandro y Etelvina en este doloroso momento.”

Ana María Dorato, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la UDE.