Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > 3# Encuentro con la Comunidad

3# Encuentro con la Comunidad

El pasado 10 de agosto se ha llevado a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas organizado por la Facultad de Ciencias Humanas, cuyo objetivo es debatir aspectos de interés general pretendiendo profundizar la vinculación de la Universidad con nuestra comunidad, brindando información de vanguardia para toda la sociedad, en un espacio de intercambio […]

Ago

El pasado 10 de agosto se ha llevado a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas organizado por la Facultad de Ciencias Humanas, cuyo objetivo es debatir aspectos de interés general pretendiendo profundizar la vinculación de la Universidad con nuestra comunidad, brindando información de vanguardia para toda la sociedad, en un espacio de intercambio y debate.

Busca ser un aporte para la formación ciudadana, así como una propuesta a la comunidad en su conjunto desde la tarea pedagógica que realiza nuestra Facultad.

3# encuentro | “Como llevar una gestión eficaz, dentro de las políticas educativas”. Gestión estatal y privada”
a cargo de la Licenciada Valeria Porciello.