Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > 4# encuentro con la comunidad

4# encuentro con la comunidad

Encuentros abiertos a toda la comunidad 4# encuentro | “Gestionar en el marco de la normativa”  El pasado 25 de septiembre, se desarrolló la cuarta edición de Encuentros con la comunidad, organizado por la Facultad de Ciencias Humanas de la UDE. Un ciclo de charlas de interés general abierto y gratuito, que busca brindar información […]

Encuentros abiertos a toda la comunidad

4# encuentro | “Gestionar en el marco de la normativa”

El pasado 25 de septiembre, se desarrolló la cuarta edición de Encuentros con la comunidad, organizado por la Facultad de Ciencias Humanas de la UDE. Un ciclo de charlas de interés general abierto y gratuito, que busca brindar información de vanguardia para toda la sociedad, un aporte para la formación ciudadana, y es un espacio de intercambio y debate. En esta oportunidad el eje de la charla fue: “Gestionar en el marco de la normativa” a cargo de la Licenciada Valeria Porciello.