Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Taller de empleo

Taller de empleo

El pasado 7 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE, organizó un taller abierto al público, con el objetivo de transmitir las técnicas básicas de la búsqueda activa de empleo, trasladando la experiencia que posee su equipo multidisciplinario por más de 10 años de trayectoria en la Ciudad y en la Gestión […]

Nov

El pasado 7 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE, organizó un taller abierto al público, con el objetivo de transmitir las técnicas básicas de la búsqueda activa de empleo, trasladando la experiencia que posee su equipo multidisciplinario por más de 10 años de trayectoria en la Ciudad y en la Gestión del Talento Humano para importantes empresas. A sí mismo, la idea fue contextualizar esta experiencia aportando un enfoque integral sobre el panorama laboral en el que estamos inmersos, las exigencias a las cuales nos sometemos y las oportunidades que nos ofrece el mercado laboral.

DISERTANTES

Lic. Florencia Mignacco