UDE

Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Reunión con personas de trayectoria y desarrollo en la región

Reunión con personas de trayectoria y desarrollo en la región

Con el objetivo de estrechar vínculos con personas de reconocida trayectoria en el ámbito de la Ciudad, la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE organizó el jueves 7 de noviembre una reunión de camaradería en la Bolsa de Comercio de La Plata. En dicha oportunidad participaron la Decana y los Coordinadores de Carreras, empresarios […]

07

Nov

Con el objetivo de estrechar vínculos con personas de reconocida trayectoria en el ámbito de la Ciudad, la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE organizó el jueves 7 de noviembre una reunión de camaradería en la Bolsa de Comercio de La Plata.
En dicha oportunidad participaron la Decana y los Coordinadores de Carreras, empresarios de distintos ámbitos del quehacer económico de la Región, y personas que generan un importante aporte al desarrollo de la Ciudad en sus diferentes aristas. 
Durante la velada, que fue acompañada con una degustación de vinos de alta gama de Bodega Norton, se fortalecieron los vínculos con nuestra Facultad en pos de delinear estrategias que generen valor agregado en lo social y en lo productivo a nivel regional.