Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Reunión con instituciones

Reunión con instituciones

Con el objetivo de estrechar vínculos institucionales con directivos, empresarios y organizaciones vinculadas al ejercicio profesional de nuestras carreras, la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE organizó el pasado jueves 9 de Mayo una reunión de camaradería en la Bolsa de Comercio de La Plata. En dicha oportunidad participaron directivos del Consejo Profesional de […]

May

En dicha oportunidad participaron directivos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Pcia de Bs As, integrantes del Grupo Los Tilos, miembros de la Cámara Inmobiliaria de la Pcia de Bs As y del Club Estudiantes de La Plata, entre otros.
Durante la velada, que fue acompañada con una degustación de vinos de alta gama de la Bodega Norton, se fortalecieron los vínculos con nuestra Facultad en pos de avanzar en la instrumentación de acuerdos de colaboración y cooperación interinstitucionales.