Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Planificación del desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

Planificación del desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

Se llevó a cabo el 12 de Septiembre una reunión entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE y la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires. En la misma estuvieron presentes, en representación de la Contaduría General, el Contador General de la Provincia, Cr. Carlos Baleztena, y por la Facultad de Ciencias […]

Sep

Se llevó a cabo el 12 de Septiembre una reunión entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE y la Contaduría General de la Provincia de Buenos Aires. En la misma estuvieron presentes, en representación de la Contaduría General, el Contador General de la Provincia, Cr. Carlos Baleztena, y por la Facultad de Ciencias Económicas, la Decana Lic. Paula Boero.

El objetivo de la reunión fue planificar el desarrollo de actividades referidas a la implementación de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) para los alumnos de la Facultad en el Organismo provincial. Como producto de la misma, se avanzará en la instrumentación del Convenio respectivo a fin de avanzar en el trabajo conjunto.