UDE

Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > PARTICIPACION EN CICLO DE DESAYUNOS EMPRESARIOS 2021

PARTICIPACION EN CICLO DE DESAYUNOS EMPRESARIOS 2021

Durante el año 2021 la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este participa del ciclo DESAYUNOS EMPRESARIOS organizado por la Escuela de Negocios del MBA de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP. En estos encuentros se lleva a cabo la exposición y análisis del escenario y las principales tendencias político-económicas del […]

01

Oct

Durante el año 2021 la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este participa del ciclo DESAYUNOS EMPRESARIOS organizado por la Escuela de Negocios del MBA de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP. En estos encuentros se lleva a cabo la exposición y análisis del escenario y las principales tendencias político-económicas del país y del mundo.
En estos encuentros se lleva a cabo la exposición y análisis del escenario y las principales tendencias político-económicas del país, así como los nuevos enfoques en management y gestión de organizaciones. Para cada ocasión son invitados alumnos, profesores y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UDE, quienes asisten al evento donde importantes especialistas de prestigiosa actividad profesional y académica, referentes del mercado y de la actividad económica en general, dan su punto de vista, análisis y perspectivas de la economía Argentina e Internacional.
En las jornadas organizadas a lo largo del año, los invitados intercambian opiniones y experiencias con otros asistentes a los Desayunos.