Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Monotributo: Ser parte de la economía formal

Monotributo: Ser parte de la economía formal

El pasado lunes 26 de Agosto la Facultad de Ciencias Económicas organizó en conjunto con la AFIP una charla denominada “Monotributo: ser parte de la economía formal”, destinada a los alumnos, docentes, graduados y público en general. La misma estuvo a cargo de la Cra. Gabriela Gasparri, integrante del equipo de capacitación de la […]

Ago

La misma estuvo a cargo de la Cra. Gabriela Gasparri, integrante del equipo de capacitación de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Durante el transcurso de la misma se expusieron los beneficios que traen aparejados la inscripción en el régimen de Monotributo tanto para los contribuyentes como para la formalización de la economía.