Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Firma de convenio FCE e Invertir On Line – IOL

Firma de convenio FCE e Invertir On Line – IOL

La Facultad de Ciencias Económicas de la UDE firmó un convenio con la empresa Invertir On Line – IOL, a partir del cual los alumnos, graduados y docentes de la Facultad podrán participar de actividades organizadas por la empresa. Docentes de nuestra Facultad concurrieron en el mes de abril, invitados por IOL, a la Exposición […]

Abr

Docentes de nuestra Facultad concurrieron en el mes de abril, invitados por IOL, a la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones – EXPOEFI 2019 que se desarrollo en el Predio Rural de Palermo.
En el marco de las acciones a desarrollar dentro del convenio, alumnos de la cátedra Mercado de Capitales, participaron de la Competencia Universitaria Bursátil, una simulación del mercado de capitales, donde pudieron aplicar en forma práctica y en situaciones reales, los conceptos aprendidos en la Facultad.