Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Copa Universidad del Este

Copa Universidad del Este

Los días 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Golf del Club Estudiantes de La Plata, la Copa Universidad del Este con la presencia de más de 200 jugadores tanto de la ciudad como de sus alrededores. La Copa Universidad del Este se desarrolló mediante el formato Medal Play de […]

Sep

La Copa Universidad del Este se desarrolló mediante el formato Medal Play de 18 hoyos cada día con las siguientes categorías: Dama (Única), Caballeros: de 0 a 9 de handicap, 10 a 16, de 17 a 24 y 25 a 36 de handicap.

El domingo 22 de septiembre se procedió a la entrega de premios para cada una de las categorías.