Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Convenio con Contaduría General de la Provincia

Convenio con Contaduría General de la Provincia

El día 5 de octubre de 2021 se procedió a la firma del Convenio para el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este y la Contaduría General de la Provincia. Participaron del mismo la Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la Universidad del Este, […]

Oct

El día 5 de octubre de 2021 se procedió a la firma del Convenio para el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este y la Contaduría General de la Provincia. Participaron del mismo la Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la Universidad del Este, y Cr. Carlos Baleztena, Contador General de la Provincia de Buenos Aries.

La realización de estas prácticas tendrán por objetivo posibilitar a la/os estudiantes la obtención de una experiencia laboral vinculada a su especialización en el ámbito público, como complemento a su formación académica, para obtener conocimientos y habilidades que les serán de utilidad en su desempeño profesional futuro.

El objeto del presente Convenio es contribuir a la formación integral de los/as alumnos/as que cursan la carrera de Contador Público que se dicta en la Facultad y asegurar el mejor cumplimiento de los objetivos de formación, planteados por el correspondiente Plan de Estudios de la carrera de Contador Público en los términos exigidos por la Resolución N°3400-E/17 del Ministerio de Educación de la Nación.