Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Acto de Reconocimiento a la Trayectoria Profesional al Mg. Horacio Troncoso

Acto de Reconocimiento a la Trayectoria Profesional al Mg. Horacio Troncoso

El pasado jueves 15 de noviembre de 2018, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se ha llevado a cabo el acto de “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2018”. La distinción le ha sido otorgada al Mg. Horacio Troncoso, profesor propuesto por nuestra Institución, reconociéndolo por su labor de profesionales de nuestra ciudad donde se […]

Nov

La distinción le ha sido otorgada al Mg. Horacio Troncoso, profesor propuesto por nuestra Institución, reconociéndolo por su labor de profesionales de nuestra ciudad donde se han destacado a lo largo del ejercicio de su profesión, en beneficio de la comunidad en su conjunto.

Cabe aclarar que los homenajeados han sido propuestos por sus pares a través de los organismos que los representan y por las instituciones educativas responsables de su formación profesional.