UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Workshop “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN”

Workshop “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN”

El pasado 12 de septiembre, Cristina Le Mehauté visitó, por cuarto año consecutivo, la Universidad del Este. En esta oportunidad a través de un workshop nos propuso desde lo lúdico, acercar a los asistentes a la temática específica que ella desarrolla. La propuesta planteó un intercambio con los asistentes, para así lograr una vinculación entre el […]

Sep

El pasado 12 de septiembre, Cristina Le Mehauté visitó, por cuarto año consecutivo, la Universidad del Este. En esta oportunidad a través de un workshop nos propuso desde lo lúdico, acercar a los asistentes a la temática específica que ella desarrolla. La propuesta planteó un intercambio con los asistentes, para así lograr una vinculación entre el área de diseño, paisajismo, representación y comunicación.