Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > CONFERENCIA: El Sinceramiento Fiscal y la Prevención de lavado de Activos.

CONFERENCIA: El Sinceramiento Fiscal y la Prevención de lavado de Activos.

El día lunes 31 de Octubre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “El sinceramiento fiscal (Blanqueo) y la prevención de Lavado de Activos” con la exposición del Mg. Leonardo Perez Candreva. Durante la misma, el público asistente se nutrió de información sobre la necesaria preservación del prestigio y […]

sinceramieto

El día lunes 31 de Octubre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “El sinceramiento fiscal (Blanqueo) y la prevención de Lavado de Activos” con la exposición del Mg. Leonardo Perez Candreva. Durante la misma, el público asistente se nutrió de información sobre la necesaria preservación del prestigio y transparencia de los Sujetos Obligados, como así también de las principales implicancias de la Ley de Sinceramiento Fiscal sancionada por el Gobierno Nacional.

La exposición fue muy interactiva, contemplando no solamente la parte conceptual de los temas, como así también videos que permitían vincular la explicación del Mg. Perez Candreva con casos de la vida real.

DISERTANTE:

Mg. Leonardo Perez Candreva

Magister en Estadística Económica (INDEC UNTREF), Licenciado en Economía (UNLP), Diplomado en Fideicomisos (CAFIDAP-UCAECE). Especializado en el UnitedNationsInstitutefor Training and Research (UNITAR) en “Fundamentals of Anti Money Laundering: International Standards and Compliance”
Docente Investigador UNQ, UNDAV, UNLP. Vocal del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera UIF (2010-2015).