Ciencias Humanas Tramo Nivel Superior | 2° certificación

Próximo inicio. ABRIL 2020

DESTINATARIOS

Destinado a quienes hayan cursado y aprobado el Tramo Nivel Medio – Nivel I en la Universidad del Este

DESCRIPCIÓN

Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

OBJETIVOS

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior.

Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

MODALIDAD DE CURSADA

MODALIDAD COMBINADA: Encuentros quincenales, los días sábado, con soporte pedagógico virtual.

LUGAR DE CURSADA: La Plata – Sede Académica UDE – Calle 2 N° 684 (ver mapa)

ARANCEL

Seis (6) cuotas fijas sin interés de $2900 (dos mil novecientos pesos) mensuales con Débito en Tarjeta de Crédito.

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
La Plata – Sede Académica UDE – Calle 2 N° 684. ver mapa
Teléfonos (0221) / 424-9026 / 483-3777
E-mail: info@ude.edu.ar

Inscripción y aranceles