Ciencias Humanas Tramo de Formación Pedagógica para NIVEL SUPERIOR – 2° certificación

DESTINATARIOS

Quienes hayan cursado y aprobado el Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Medio (Nivel I) en la Universidad del Este o en otras Instituciones Educativas que hayan egresado con Plan Res. N° 550/07 de la D. G. de C. y E. de la Provincia de Buenos Aires. Quienes posean título de Nivel Superior (universitario o no universitario) con o sin desempeño docente en el sistema educativo. Los alumnos que son de otras instituciones deben presentar copia del analítico de dicha institución.

DESCRIPCIÓN

Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

OBJETIVOS

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior.

Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

MODALIDAD DE CURSADA

MODALIDAD COMBINADA: Encuentros quincenales, los días sábado, con soporte pedagógico virtual.

LUGARES DE DICTADO:

Villarino

Zárate

CONTACTO

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Admisión al siguiente correo electrónico: info@ude.edu.ar o utilizando el formulario que te ofrecemos a continuación.

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Un semestre

Combinada