Ciencias Humanas Formación Pedagógica para el Nivel Superior

Próximo inicio.  MARZO 2020

Destinatarios

Objetivos

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior. Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

• Tramos aprobados por la DGdCyE por resoluciones N° 442/14.

Modalidad de cursada

MODALIDAD COMBINADA: Encuentros quincenales, los días sábado, con soporte pedagógico virtual.

LUGAR DE CURSADA:

• La Plata – Sede Académica UDE – Calle 2 N° 684 ver mapa
Descuentos por convenios

UDOCBA: INGRESE AQUI

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
La Plata – Sede Académica UDE – Calle 2 N° 684. ver mapa
Teléfonos (0221) / 424-9026 / 483-3777
E-mail: info@ude.edu.ar

Destinado a Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario. Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

Combinada

Cursada: