Ciencias Humanas Tramo de Formación Pedagógica para NIVEL SUPERIOR

Quienes posean título de Nivel Superior universitario y no universitario.

Esta propuesta de formación permitirá a los Profesionales y Técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

DESCRIPCIÓN

Esta propuesta educativa surge con la intención de extender los niveles de formación a otros sectores de la sociedad que -por lo general- no son considerados en los procesos formativos, y además, busca adaptarse a los nuevos desafíos que proponen el medio social y profesional actual para la tarea docente.
Es por ello que el Tramo de Formación Pedagógica en la UDE ofrece capacitación, actualización y perfeccionamiento en el desarrollo de la práctica docente, acorde a las demandas actuales, dando lugar a que sus estudiantes puedan acceder a un espacio de formación de postítulo, en un tiempo de cursada ágil y dinámico pero sin perder el horizonte de la formación rigurosa en el campo profesional.

OBJETIVOS

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior.

Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

• Tramo de Formación Pedagógica aprobado por la DGdCyE por resoluciones N° 442/14 y N° 6805/19 para implementación ciclo lectivo 2020-2021.

MODALIDAD DE CURSADA

MODALIDAD COMBINADA: Encuentros quincenales, los días sábado, con soporte pedagógico virtual.

LUGAR DE DICTADO:

• La Plata – Sede Académica UDE – Calle 2 N° 684. ver mapa

CONTACTO

Para más información podés hacer tu consulta con el Área de Admisión al siguiente correo electrónico: info@ude.edu.ar o utilizando el formulario que te ofrecemos a continuación.

Localidad de residencia (*)

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Destinado a Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario. Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

Combinada

Cursada: