UDE

Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Sin categoría > Campus UDE

Campus UDE

Desde la Universidad del Este entendemos la educación como un proceso interdisciplinario que traspasa las aulas y logra incluir los diversos procesos sociales de formación y constitución de los sujetos. Es por eso que en esta oportunidad, se propuso organizar un evento en donde se impulse el aprendizaje a partir de un intercambio cultural, como […]

06

Abr

Desde la Universidad del Este entendemos la educación como un proceso interdisciplinario que traspasa las aulas y logra incluir los diversos procesos sociales de formación y constitución de los sujetos. Es por eso que en esta oportunidad, se propuso organizar un evento en donde se impulse el aprendizaje a partir de un intercambio cultural, como así también, se fomente la unión entre todos los integrantes de la Comunidad UDE.

En este sentido, el sábado 6 de abril, disfrutamos de una tarde todos juntos en nuestro Campus, con un día repleto de actividades compartiendo un almuerzo en food truck, partidos en las canchas de fútbol-tenis y voley, la Smoking Chango en vivo más música de la mano de un DJ.