Muestra de luminarias: “Falta Luz”

El pasado miércoles se llevó a cabo la muestra de luminarias “Falta Luz” en el buffet de la Universidad. Una exposición de los trabajos finales realizados por estudiantes del Taller de Diseño y Equipamiento I de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

El profesor a cargo, Fabricio Agosta, comentó:

“Iniciamos el trabajo con una actividad de investigación sobre fuentes de luz, con el objetivo de adquirir herramientas luminotécnicas que permitan seleccionar la lámpara adecuada”.

En este taller los estudiantes aprenden a diseñar haciendo, basados en la tan necesaria práctica materializadora. Acompañaron la exposición el Área Cultural de la Universidad, con la participación en vivo de la banda Quattro Jazz, familiares y amigos de las estudiantes.