Obrar el símbolo la mirada

Exhibieron su trabajo los integrantes de Overol Colectivo, un grupo conformado por artistas plásticos de la Ciudad de La Plata y Buenos Aires. A ellos los une la pintura como manifestación plástica, pero cada uno presenta diversas experimentaciones artísticas, tales como escultura, poesía,  dibujo, entre otras.

Artistas

• Salomé Hernaiz

Lic. y Prof. en Artes Plásticas con orientación en Pintura, FBA UNLP. Gestora Cultural FCE UNLP. Seminarista de Clínica de Obra Museo Prov. Emilio Pettoruti, La Plata. Docente titular en Educación Artística en Inst. Ntra. Sra. de Guadalupe, Quilmes.

Tallerista de Pintura y Dibujo, La Plata y Bernal.

• Marina Afione

Estudiante avanzada en Artes Plásticas orientación Pintura FBA UNLP. Tallerista de Pintura, vidrio y cerámica, CABA. Fotógrafa.

• Alejandro Antón

Lic. y Prof. en Artes Plásticas con orientación en Pintura, FBA UNLP.   Residente en el espacio de creación NauArt, Barcelona, 2015. Tallerista de Pintura y Dibujo, CABA.

• Manuel Sadosky

Estudiante avanzado en Artes Plásticas orientación Pintura FBA UNLP. Bodypainting.

• Mariana Gherzi

Estudiante avanzada en Artes Plásticas orientación Pintura FBA UNLP. Fotógrafa y ceramista. Diseñadora de Vidrieras.

• Lautaro Siro

Estudiante de Lic. en Curaduría en Artes UNA UBA. Curador en Brew House y El Teatro Bar, La Plata. Diseñador de Vidrieras.

• Francisco Iparraguirre

Estudiante avanzado Diseño en Comunicación Visual FBA UNLP. Activista por los Derechos de la comunidad LGBTIQ. Delegado en Consultorio Amigable Trenque Lauquen. Fotógrafo.

• Nicolás Miramont

Prof. en Artes Plásticas con orientación en Pintura, FBA UNLP. Prof. en bidimensión en Escuela de Estética, Saladillo. Bailarín profesional de folklore, Formación Ballet Brandsen, Dir. O. Murillo y M. Pimentel. Muralista en Municipalidad de Monte Grande. Tatuador y Tallerista de Pintura y Pintura, La Plata.

• Micaela Vallejos

Estudiante avanzada en Artes Plásticas orientación Pintura FBA UNLP.

• Carina Altonaga

Dibujante en Revista Cthulhu. Ilustradora Digital .Dibujante de Comics. Producción de guiones de historieta.

• Rafael Salvador

Abogacía FCJyS UNLP. Estudiante avanzado en Artes Plásticas orientación Pintura FBA UNLP. Escultor y dibujante.