UDE

Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Convocatoria a participar de la 14ª edición de Diagonal al Este

Convocatoria a participar de la 14ª edición de Diagonal al Este

Convocamos a Decanos, Docentes y a toda la comunidad educativa de la Universidad a participar de la 14º edición de la revista institucional bianual Diagonal al Este.   Requisitos de presentación Los artículos originales correspondientes a ensayos y estados del conocimiento – Deben tener una extensión entre los 35.000 y 40.000 caracteres, incluyendo notas, […]

Abr

Requisitos de presentación

Los artículos originales correspondientes a ensayos y estados del conocimiento
– Deben tener una extensión entre los 35.000 y 40.000 caracteres, incluyendo notas, espacios, referencias bibliográficas, tablas y gráficos.(Aproximadamente 10 páginas en tamaño A4)
– Tipografía: arial tamaño 11, interlineado 1,5.
– Idioma: castellano.
– Ilustraciones, gráficos o esquemas deberán incluirse en anexos al final del artículo.
– Archivos en extensión: .docs o similar.

Las reseñas de jornadas, congresos y/o eventos y cartas al editor
– deben tener una extensión de 8.500 a 9.500 caracteres con espacios incluidos.
– Tipografía: arial tamaño 11, interlineado 1,5.
– Idioma: Castellano.

A su vez, deben enviarse dos (2) archivos en versión electrónica
–  Un primer archivo con el título del trabajo, sin nombre del autor o de los autores.
– Un segundo archivo que incluya título y nombre del autor o los autores, con los siguientes datos: dirección de correo electrónico, breve CV (títulos académicos, pertenencia institucional, cargo que ocupa en docencia e investigación, publicaciones -si las hay-).

Los trabajos y la bibliografía
– Deberán ser presentados bajo las normas de la APA.

Enviar las colaboraciones y/o consultas a: revista@ude.edu.ar

Plazo de entrega: 1 de junio de 2022