UDE

Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > Convocatoria a participar de la 15ª edición de Diagonal al Este

Convocatoria a participar de la 15ª edición de Diagonal al Este

Convocamos a Decanos, docentes y a toda la comunidad educativa de la Universidad a enviar sus colaboraciones para la 15º edición de la revista institucional bianual Diagonal al Este.   Requisitos según corresponda Los artículos originales correspondientes a ensayos y estados del conocimiento: – Deben tener una extensión entre los 35.000 y 40.000 caracteres, […]

Oct

Requisitos según corresponda

Los artículos originales correspondientes a ensayos y estados del conocimiento:

– Deben tener una extensión entre los 35.000 y 40.000 caracteres, incluyendo notas, espacios, referencias bibliográficas, tablas y gráficos.(Aproximadamente 10 páginas en tamaño A4)

– Tipografía: arial tamaño 11, interlineado 1,5.

– Idioma: castellano.

– Ilustraciones, gráficos o esquemas deberán incluirse en anexos al final del artículo.

– Archivos en extensión: .docs o similar.

Las reseñas de jornadas, congresos y/o eventos y cartas al editor:

– deben tener una extensión de 8.500 a 9.500 caracteres con espacios incluidos.

– Tipografía: arial tamaño 11, interlineado 1,5.

– Idioma: Castellano.

A su vez, deben enviarse dos (2) archivos en versión electrónica

–  Un primer archivo con el título del trabajo, sin nombre del autor o de los autores.

– Un segundo archivo que incluya título y nombre del autor o los autores, con los siguientes datos: dirección de correo electrónico, breve CV (títulos académicos, pertenencia institucional, cargo que ocupa en docencia e investigación, publicaciones -si las hay-).

Los trabajos y la bibliografía deberán ser presentados bajo las normas de la APA.

Enviar las colaboraciones y/o consultas a: revista@ude.edu.ar

Plazo límite de entrega: 15 de noviembre de 2022