UDE

Formulario UDOCBA

UDE > Formulario UDOCBA

Formulario de inscripción para afiliados a UDOCBA

Datos personales

Apellidos *

- Escribir apellidos con mayúsculas

Nombres *

- Escribir nombres solo con la primera letra mayúscula

Fecha de nacimiento *

Sexo *

Nacionalidad *

Localidad de nacimiento *

- Escribir máximo de 60 caracteres

Confirme su E-mail *

Característica (teléfono) *

- Escribir número sin 0 (ej. 221)

Número de teléfono *

- Escribir número con separación de guión (ej. 15-555-5555)

Tipo *

Número *

- Escribir solo números sin puntos ni comas

País del documento *

- Escribir país donde se generó el documento

Domicilio real

Localidad *

Partido *

Calle *

Número *

Piso

Número de departamento

Datos de Carrera

Carrera a la que se inscribe *

Año de ingreso *

Cohorte *

Título de base con el que ingresa *

- Escribir máximo de 60 caracteres

Resolución N° *

- Escribir el número de resolución del título base

Número de afiliado UDOCBA *

- Escriba el número que figura en su constancia de afiliación

¿Cómo conoció a la UDE?*

Por Recomendación de:

AmigosFamiliaresEstudiantesColegioOrientadores vocacionalesOtrosNinguno de los anteriores

A través de los medios de comunicación:

DiarioRadioFacebookInstagramFolleteríaRevistasGoogleSitio web de la UDEOtrosNinguno de los anteriores

Información importante

1.- Su número de legajo en la Universidad del Este será comunicado oportunamente, es importante que lo recuerde para realizar cualquier trámite dentro de la Institución durante toda su vida universitaria.
    2.- La Universidad cuenta con un Reglamento Interno, el cual le será remitido vía correo electrónico. El conocimiento de las normas y procedimientos que ahí se detallan le permitirán conducirse con más seguridad durante su desarrollo académico.
    3.- Los aranceles vigentes se encuentran sujetos a las variaciones de mercado y podrán ser ajustados, lo cual será informado oportunamente. La fecha de vencimiento de las cuota es el día 10 de cada mes, superada dicha fecha se aplicará un recargo. Y solamente podrá solicitarse el reintegro de los aranceles abonados en el único caso en que no se inicie el dictado de la carrera en la cual se inscribió.
    4.- A fin de conformar su legajo académico, deberá remitir(*) al Área de Admisiones de la Universidad la siguiente documentación. La misma deberá ser recepcionada en la Universidad, para el ciclo lectivo al que se está inscribiendo, antes del 12/10/2020:

• Certificado de Buena Salud (en original).
  • Título Legalizado (certificado por autoridad competente). (**)
  • DNI (certificado por autoridad competente).
  • 2 fotos color 4×4.
  • Ficha de Salud (en original), la cual se le enviará por mail.

(*) Atento a la situación de público conocimiento, la misma podrá adelantarse enviándola en formato digital (claro y legible) al Área de Admisiones a info@ude.edu.ar.
    (**) El título a presentar será el que corresponda para la carrera a la cual usted se haya inscripto, podrá consultarlo en el sitio web institucional.

* HE LEÍDO Y DECLARO MI TOTAL CONFORMIDAD, ACEPTANDO TODA INFORMACIÓN AQUÍ EXPRESADA.

Todos los campos que contienen * en su nombre, corresponden a información que es de carácter obligatorio para el envío de este formulario.