Tramo de Formación Pedagógica para NIVEL SUPERIOR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Homologación:

Los cursos de extensión, dependientes de la Secretaria de Extensión e Investigación o de las distintas Facultades de la Universidad, son actividades de capacitación, dirigidas a la comunidad y referidas a diferentes campos del conocimiento, que apuntan a brindar una alta preparación específica para el trabajo, en una amplia variedad de temas directamente relacionados con las necesidades del medio social. Es de destacar que los estudios y certificados que se otorgan para esta formación, no resultan homologables con las materias de los estudios de grado o posgrado, ya que poseen características diferentes a las requeridas en los estudios mencionados.

Requisitos:

Se deberá remitir al Área de Admisión de la Universidad la documentación que a continuación se detalla, a fin de conformar su correspondiente legajo y confirmar que el título de base presentado es el correspondiente para la actividad que se ha inscripto (*). De existir algún error u omisión en la composición del legajo al momento al momento de finalizar el curso no se podrá emitir el certificado final ni se podrá solicitar reintegro alguno de lo abonado.

  • 1 Copia del Título o Analítico Completo Nivel Superior (universitario y no universitario).
  • 1 Copia del DNI.

(*) Atento a la situación de público conocimiento, la misma podrá adelantarse enviándola en formato digital (claro y legible) al Área de Admisiones a info@ude.edu.ar.

Aclaración:

Los títulos de base habilitados para ejercer la docencia, en conjunción con el tramo formativo, una vez completado el mismo, serán aquellos contemplados en el nomenclador de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. La UDE no se responsabiliza de dicha situación, siendo el único facultado a resolverla el propio interesado.

Destinatarios:

Quienes posean título de Nivel Superior universitario y no universitario.

Obligaciones:

Se debe asistir a todos los encuentros y realizar todas las actividades que los docentes incorporan en el campus virtual, y entregar en tiempo y forma los trabajos solicitados, sin cuya aprobación no será posible certificar el curso, debiendo inscribirse a nueva edición. En dicho caso, se deberá abonar el arancel vigente para dicho cohorte.

Aranceles:

Para completar la inscripción, se deberá comenzar a abonar el arancel mensual vigente a través de los medios de pagos y con las facilidades disponibles en ese momento. Dicho valor está sujeto a las variaciones del mercado y podrá ser ajustado, lo cual será informado oportunamente. El vencimiento de las cuotas es al día 10 de cada mes, superada esa fecha se aplicará un recargo. Solo podrá solicitarse el reintegro de lo abonado en el único caso en que el curso no inicie, caso contrario queda bajo su responsabilidad la finalización de la actividad en la cohorte en la cual se ha inscripto.